lunes, 23 de abril de 2012

Blur 21: El nuevo box set de la banda


Jugar con los sentimientos de los fans es de las cosas que Damon Albarn y compañía hacen mejor, y a veces hasta creo que lo hacen sin darse cuenta. Damon ha estado diciendo que después de la presentación de Blur en Hyde Park, la banda se va a volver a diluir por completo y que no va a haber nada más. Graham lleva rato hablando de un nuevo material. En lo personal, más bien estoy en un modo de standby donde prefiero que lo que pase, pues eso, que pase, y ya no estar tratando de juntar las piezas del rompecabezas para saber qué es lo que va a pasar con mi banda favorita, y si es que algún día tendré la oportunidad de verlos en vivo.

Ahora, regresando al tema de Damon y sus falsas esperanzas que se ven cada vez más ciertas, Blur acaba de anunciar que el próximo 30 de julio se lanzará un box set de colección llamado Blur 21, conteniendo todo lo que un verdadero fan de la banda podría desear. Ahora, la mayoría de las veces que box sets salen a la venta son un poco decepcionantes: Generalmente remasterizan todos los discos de la banda y los meten en un estuche bonito y eso es todo. En esta ocasión, tengo que admitir que sí es una edición de lujo.

Los contenidos del box set son los siguientes:

+ Los siete álbumes de estudio de la banda, en edición extendida de dos discos.
+ Cuatro discos de rarezas exclusivas del box set, con 3 horas y media de material nunca antes visto.
+ Tres DVDs con más de 2 horas de material nunca antes visto, incluyendo dos conciertos de crucial  importancia para la banda, además de un disco exclusivo con rarezas en video.
+ El sencillo de 7″ de colección de “Superman”, una grabación en vivo inédita de cuando la banda todavía se llamaba Seymour.
+ Un libro en edición de lujo con la historia completa de los 21 años de carrera de Blur, con anotaciones extensas de la banda (material sacado de entrevistas nuevas con sus integrantes), e ilustrado con imágenes de cada época, incluyendo algunas fotos jamás antes vistas.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates